lunes, 30 de julio de 2012

EXPO VPH HERPES HEPATITIS
Chicos!!

1.- Los temas que se verán mañana son Hepatitis b, herpes y VPH. Recuerden que NO se hace resumen =) pero si lean pues preguntara durante la clase =).

2.- Ya deje el libro de epi de la Dra. Barajas. Apartir de mañana ya pueden ir a sacar las copias (EN COPY CHELA). Estarán con el nombre de ''Dra. Barajas 1503'' Pueden pedir todo el paquete o solo por capítulos. No me dijeron cuanto sería, pero no creo que mucho. 

3.- Aquí les dejo el Dx de salud del 2010 de la clínica 
DX SALUD

jueves, 26 de julio de 2012

Niñ@s, se corre el rumor de que el doctor Millan pondra casos clínicos de 2 temas..... CA MAMA Y CA CU...... aquí adjunto el de mama, en cuanto el equipo me mande CU lo subo....

caso clinico CA MAMA

EXPO CA MAMA


lunes, 23 de julio de 2012

Chicos hubo una pequeña confusión, el tema que viene marcado para mañana es ''Programas y políticas de salud de planificación familiar''... pero el tema que se dará mañana es ''Metodos anticonceptivos''... Si alguien encontro algunos programas y ya hizo su resumen no importa, llevelo así.  De todas formas mañana el doctor complementara un poco sobre todo =)

sábado, 21 de julio de 2012

Hola!!
El lunes se verá el tema de EPOC con el Dr. Barrera, el equipo me aviso que será una actividad parecida a la que se hizo con el Dr. Uriel, así que lean el tema pues el Dr. estará dando participaciones.

Buen fin de semana

jueves, 19 de julio de 2012

Chic@s de los temas que mando Lalo del equipo de mañana, me comenta Natz que es en general (adulto y niños) que solo el TX de FARINGITIS sin lo pidio por grupo deedad =)

SALUDOS

sábado, 14 de julio de 2012

Chicos!!
El lunes la clase la dará el Dr. Barrera, será el tema que le corresponde a la Dra. Olalde. Así que hagan su resumen de ese tema =)

 

martes, 10 de julio de 2012

1.- Hola, aquí les dejo la exposición terminada de ENFERMEDAD ACIDO PEPTICA, revisenla pero también estudien por su cuenta. Esperemos que no pase a nadie.


2.- No olviden publicar sus respuestas en el blog.

3.- La Dra. es igual que el DR.Farfan, muy puntual. Dijo que a las 7 llegaba y DESPUES DE ELLA NADIE ENTRA. 

SALUDOS

domingo, 8 de julio de 2012

Hola, aquí les dejo las copias de CAIDAS son del libro que ocupa el Dr. Uriel. Nuestro compañero Irving es quien me las acaba de mandar... GRACIAS! =) 
1
2
3
4
5



sábado, 7 de julio de 2012

Gente bonita, muchos avisos para este fin de semana:

1.- El lunes tenemos clase con el Dr. Uriel, como se darán cuenta, el tema que viene marcado en el temario es el de ''Cuadros Clínicos en Geriatría'' ... el resumen que se entregara de eso son los trabajos que se dejaron por equipo OK?.... Ahora... para ocupar esa hora, el equipo correspondiente dará CAÍDAS así que estudien el tema púes harán una dinámica distinta donde todos participaremos y aportaremos ideas respecto al tema (NO se entrega resumen de esto). De forma individual, No olviden el engargolado de las tablas que menciono el miércoles. =)

2.- El día Miércoles tenemos clase de ''Enfermedad Ácido Péptica'' con la Dra. Verónica, ella no quiere resumen hecho a mano, la forma en la que nos evaluara será por medio de una SALA VIRTUAL. El día lunes me dará su cuenta de FACEBOOK para que la agreguemos a nuestros contactos y ahí nos explicara los pasos a seguir. Así que, si alguien no tiene face, tiene que abrir una cuenta este fin de semana. Respecto a la exposición, la doctora me dijo ''La dinámica de la clase cambiara un poco, pero eso lo sabrán hasta ese día''... investigando jijiji la forma en la que ella evalúa es que el equipo que trae la exposición NO PASA A EXPONER... ella selecciona al azar a las personas que darán el tema.De tal forma que como mi equipo es el que expone ese tema, en cuanto tengamos la exposición lista la subiré a blog para que la estudien todos.

3.- No olviden enmicar sus credenciales........ IRVING-SANDY....yo tengo las suyas, se las llevo el lunes =)

Parece que es todo =P

Lindo fin de semana.

martes, 3 de julio de 2012

Niñ@s, el día jueves tenemos clase con la Dra. Josefina de Medicina del trabajo. El tema que daran es mucho, por lo tanto solo pidio los siguientes puntos para el resumen:

Conceptos de:
- Traumatismo
- Luxación
- Fracturas ( y clasificación)
- Esguinces
- Subluxación
- Heridas (y clasificación)
- Quemaduras (y clasificación)

 Espero que para mañana la Dra. Olalde ya me entrega las credenciales.

SALUDOS